Únete a nosotros como agente de soporte técnico! Apoya a clientes de una gran empresa que brinda servicios de internet, efonía y cable en euatrabaja 5 días y descansa 2salario hasta $20,000salario base y bonos adicionalesvales de despensacapacitación pagada al 100%prestaciones de ley y superioresbonos por referir amigosdescuentos en establecimientos y escuelasy mucho massolo necesitas:ingles avanzadodisponibilidad completavivir en mty o municipios cercanos!Postúlate para agendar entrevista!Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra pagina oficialat eperformance méxico, consistent with our diversity and inclusion policy, we guarantee that our talent attraction process is free of discrimination based on conditions such as biological sex, sexual orientation, gender identity and expression, ethnic origin, nationality, age, civil status, social condition, health status, religious beliefs, political doctrine, disability or any other protected by law, will not be an adverse reason to advance your career with us and if you decide to share this information it will be treated confidentially.at eperformance we celebrate and value diversity. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalidiomas: inglés edad: a partir de 18 añospalabras clave: callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologistúnete a nosotros como agente de soporte técnico! Apoya a clientes de una gran empresa que brinda servicios de internet, efonía y cable en euatrabaja 5 días y descansa 2salario hasta $20,000salario base y bonos adicionalesvales de despensacapacitación pagada al 100%prestaciones de ley y superioresbonos por referir amigosdescuentos en establecimientos y escuelasy mucho massolo necesitas:ingles avanzadodisponibilidad completavivir en mty o municipios cercanos!Postúlate para agendar entrevista!Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra pagina oficialat eperformance méxico, consistent with our diversity and inclusion policy, we guarantee that our talent attraction process is free of discrimination based on conditions such as biological sex, sexual orientation, gender identity and expression, ethnic origin, nationality, age, civil status, social condition, health status, religious beliefs, political doctrine, disability or any other protected by law, will not be an adverse reason to advance your career with us and if you decide to share this information it will be treated confidentially.at eperformance we celebrate and value diversity. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalidiomas: inglés edad: a partir de 18 añospalabras clave: callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist