*edad*: 25 a 30 años.
escolaridad: licenciatura en negocios internacionales o afín experiência: 2 año en puesto similar comprobable.
ingles intermedio.
básicos de incoterms, puertos y nomenclatura logística especialidad en marítimos: impo o expo área comercial (comprobable) capacidad para negociar movimiento mínimo de 15 contenedores mensuales manejo y seguimiento de cartera de clientes funciones: visitas a clientes de la cartera vigente prospección de clientes nuevos administración de llamadas de clientes seguimiento de pago de los clientes y movimientos visitas para seguimiento y prospección clientes horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm lugar de trabajo: guadalajara, jalisco salario: sueldo base de acuerdo a cartera de clientes más comisión mensual (se indicará en entrevista con el gerente) celular, laptop y gasolina contar con cartera de clientes comprobable contar con auto propio prestaciones de ley y superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, sgmm y seguro de vida) contratación directa con la empresa