*escolaridad*:preparatoria o carrera técnica
*experiência*:1 a 3 años de experiência en áreas similares
*funciones/ actividades a realizar*
- asegurar la gestión y ejecución interna para el pago de honorarios de los técnicos de la plantilla principal de acuerdo con las actividades realizadas y con base en el tabular de pago establecido.
- asegurar la gestión y ejecución interna en tiempo y forma del reembolso de viáticos del equipo educativo de acuerdo con las actividades realizadas.
- seguimiento con el área de compras a materiales solicitados para su entrega en tiempo y forma de acuerdo con actividades y necesidades educativas programadas (solicitud de reconocimientos, materiales didácticos).
- asegurar la gestión con el equipo de compras a través de la solicitud y seguimiento de hospedajes, traslados y viáticos del equipo educativo, así como la solicitud de renta de salones para actividades propias del área.
- seguimiento al inventario de materiales educativos (reconocimientos, pines, mandiles, etc.)
y de producto correspondientes al área de educación de acuerdo con las necesidades de esta.
- generar la entrega y asegurar el envío de materiales educativos con el área de ventas y logística a partir de servicios educativos contratados, asegurando que se hagan llegar a los cco's y/o distribuidores en tiempo y forma.
- asegurar la correcta solicitud de piezas gráficas publicitarias al equipo de marketing, así como el envío de estas en tiempo y forma a cco's y/o distribuidores de acuerdo con los servicios educativos contratados.
- apoyar en la logística de las actividades, capacitaciones, expos, etc., anticipando las necesidades o requerimientos de agendas, programas, invitaciones, convocatorias, equipo, materiales, etc.
- asegurar y mantener las diferentes bases de datos del área actualizadas.
(datos generales de técnicos de plantilla principal, datos de contacto de socios cco's, datos de contacto de proveedores).
*conocimientos requeridos*
- destreza para redacción de documentos de determinada dificultad, tanto en español como en inglés.
- manejo avanzado de paquetería office
- excelente redacción y ortografía
*habilidades personales*
- compromiso
- iniciativa
- innovación y desarrollo
- integridad
- temple
*ofrecemos*:
- prestaciones superiores a las de ley
- beneficios emocionales
- excelente ambiente laboral
- oportunidades de crecimiento
*horario*: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
*ubicación*:col. Lomas del colli.
(periférico y guadalupe)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- ortografía y redacción: 1 año (obligatorio)
- actividades administrativas: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial