*descripción*:
promocionar y vender servicios de recolección, procesamiento y distribución de valores y documentos sensibles a clientes, con el objeto de mantener e incrementar los ingresos de la compañía, mediante la generación de relaciones con los diferentes clientes
*responsabilidades*:
- vigilar que se lleve a cabo el cumplimento de la cuota de ventas asignada a su cartera.
- reportar las incidencias operativas a las áreas correspondientes, a fin de mantener una buena relación con el cliente.
- promocionar con los clientes, los diferentes productos y servicios que ofrece la compañía, a través de presentaciones de productos y seguimiento a la venta.
- mantener un flujo de información oportuna con la dirección comercial, a través de la reportería a fin de coadyuvar a la acertada toma de dediciones.
- medir y fomentar la rentabilidad y crecimiento de la cartera asignada.
- mantener contacto con el mercado, a fin de detectar clientes potenciales en la zona asignada
*escolaridad*:
lic.
en relaciones industriales, áreas económico-administrativas, o carrera afín.
(titulado indispensable)
*experiência*:
mínima de 3 años en puesto similar, realizando estrategias de ventas y atención a clientes, cierre de ventas y postventas de servicios
*conocimientos*:
en atención a clientes, ventas
*competencias*:
colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:
paquetería office ingles intermedio
*horario*:
lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs
*lugar de trabajo*:
culiacán
*información adicional*: