Empresariales gbi queretaro empresa lider en servicios para la industria por crecimiento y expansión de su area de mkt busca integrar talento como*:community manager*
*objetivo del puesto*:
implementar las estrategias y planes de marketing digital, gestionando la presencia de la marca en las redes sociales con el objetivo de construir, sostener y mejorar el vínculo de la empresa con los usuarios, actuando en la línea con la visión y principios de la empresa, colaborando con la rentabilidad esperada por la organización.
*actividades*:
- dar seguimiento a el plan estratégico de marketing digital
- gestionar y administrar la comunidad online, desarrollando y manteniendo relaciones
estables y duraderas con los usuarios.
- promover el correcto y creciente posicionamiento de la marca.
- construir y mantener una excelente reputación en internet, gestionando y produciendo
contenidos de calidad en diferentes plataformas digitales.
- mantener comunicación y conocer a la comunidad de la empresa.
- ejecutar y dar seguimiento a las campañas y publicaciones online.
- analizar y dar seguimiento a las principales acciones y estrategias de la competencia en las redes sociales.
- captar y atraer el interés de los usuarios, generar leads y bases de datos que se traduzcan en oportunidades de venta de servicios y productos.
- administrar el presupuesto asignado al área digital.
- establecer comunicación constante con el cliente de forma integral y con cada uno de los
puntos de contacto con la marca, a través de acciones de marketing online para captar
tráfico, convertirlos en registros, dar seguimiento y acompañamiento hasta la compra
final.
- optimizar y monitorear el uso del website y las demás plataformas online.
- elaboración de reportes.
*perfil del puesto (requisitos y competencias)*
experiencia
- conocimiento avanzados en creación de contenido
- dominio del ecosistema digital y móvil
- entendimiento del mercado, de la competencia y del entorno
- profesión deseable: mercadotecnia, comunicación, publicidad o a fin.
- experiência: de 2 a 3 años como community manager
*ofrecemos*:
salario mensual de $13,000 a $15,000 libres dependiendo experiência
prestaciones de ley desde el primer dia
crecimiento y desarrollo profesional
lugar de trabajo: alamos 2da sección
trabajo de lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm y sabado de 9am a 1pm
si estás interesado en pertenecer a esta gran familia que esperas postulate y unete a esta al mejor lugar para trabajar en qro.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con experiência como community manager?
- ¿tienes experiência en el manejo de redes sociales empresariales?
lugar de trabajo: empleo presencial