¡buscamos tu talento!
*responsabilidades*:
- generar nuevas campañas en conjunto con los equipos de ventas.
- desarrollar estrategias para campañas de marketing asociadas a los buscadores de pago.
- gestionar el presupuesto para las distintas campañas de marketing desplegadas en la web.
- crear palabras clave y realizar pruebas para determinar la eficacia del término respecto a la búsqueda del usuario, velando por el posicionamiento de la compañía en las primeras páginas de resultados.
- analizar datos arrojados por distintas herramientas de medición de tráfico, con el fin de tomar decisiones que beneficien a la empresa.
- anuncios en línea: plataformas para la generación y acompañamiento de publicidad online como google adwords, facebook ads, linkedin ads, entre otras.
- analítica: como google analytics o google search console.
- gestión de contenidos: herramientas como wordpress, joomla o magento son esenciales para la generación y administración de materiales.
- relación con el cliente: tales como salesforce o hubspot.
- seo: gestión de optimización de contenidos para analizar y medir el rendimiento de las estrategias como google seach console, google trends.
- benchmarking: algunas de las soluciones fundamentales para evaluar la competencia entre otras.
- administración de proyectos: con el fin de controlar las tareas y los procesos dentro de las actividades de la empresa como slack, trello.
Conocimientos:
uso de crm, google analytics, google adwords, google search, google adwords, programas básicos de office y keynote.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación