.en *johnson controls *, estamos comprometidos en trabajar día con día en crear y mantener edificios sustentables que sean más seguros y más inteligentes, buscando tener un impacto positivo no sólo en las personas y las comunidades a las que pertenecen así también en el medio ambiente.
como líderes mundiales en productos y tecnologías de construcción, soluciones integrales y almacenamiento de energía estamos buscando *customer service leader*¿ *q *ué hará?- dar seguimiento puntual a todos los pedidos para asegurar que el 100% se surta en tiempo y forma.- dar seguimiento puntual a los pedidos programados para asegurar 0% de cancelaciones.- constantemente mantener informado al distribuidor del estatus de sus pedidos para asegurar la satisfacción de los mismos.
aclarar cualquier discrepancia con los pedidos de cliente.- lleva a cabo el proceso de alta de materiales, para el correcto ingreso de pedidos en iscala.- llevar un reporte de backlog para la administración del 100% de los pedidos asignados.- validar toda la información (soportes del pedido del cliente) que le proporciona su ejecutivo de ventas.- dar seguimiento a las fechas de salida de fábrica en hvac navigator.- dar seguimiento con logística a las órdenes de compra con proveedor en asia.- solicitar liberaciones de crédito.- solicitar embarques y dar apoyo al cliente hasta obtener el acuse de recibo.- coordinación de citas con los clientes para recibo de sus pedidos.- revisar el reporte de facturación de méxico billings, para asegurar que todos nuestros embarques están debidamente facturados y timbradas las facturas.- facturas de anticipos y cancelaciones una vez emitida la factura del 100% de la línea de pedido.- amortizaciones de los pagos de pedidos y su correcto seguimiento hasta la aplicación del pago o notas de crédito generadas por la amortización.- coaching a los practicantes, para integrar el equipo de servicio al cliente y presentar resultados operativos.- coordinación de venta empleado.- atención de ventas intercompañias.- seguimiento a reclamos en facturación por parte del cliente.- supervisión de precios acorde a la lista de precios aprobada.- reporte turn over de backlog +inventario+ ordenes de compra.
*¿cómo lo hará?- constantemente mantener informado al equipo de ventas del estatus de los pedidos de sus clientes para que estos puedan cumplir con los compromisos de facturación.- participar en todas las llamadas de revisión de facturación de méxico y aportar la información correspondiente para llevarla de manera ágil y eficiente.- mandar un reporte de facturación dos veces por semana para ir viendo el avance de la misma.- participar en cualquier junta a las que sea convocada para temas de coordinación de embarques, planeación de compras de inventario, órdenes de compra planeadas, etc.- apoyar en todas las actividades que sean necesarias para que el equipo de ventas de méxico cumpla sus objetivos financieros de facturación y margen