*objetivo*:supervisar y optimizar los procesos administrativos dentro de la organización para garantizar que las operaciones diarias se realicen de manera eficiente, efectiva y alineada con los objetivos estratégicos de la empresa.
*requisitos*:- edad: mínimo 28 años- carrera concluida en administración, contabilidad, finanzas.
administración financiera- experiência mínima de 5 años en puesto similar.- manejo de kpi´s*competencias técnicas*:- dominio de software administrativo y financiero (ej.
erp, excel avanzado, herramientas de gestión).- conocimientos sólidos en contabilidad básica y procedimientos administrativos.- conocimiento en manejo de recursos humanos y gestión de equipos.
*competencias personales*:- liderazgo y capacidad para tomar decisiones estratégicas.- habilidad para resolver problemas y gestionar situaciones de presión.- capacidad de negociación y comunicación efectiva.- organización y atención al detalle.- proactividad y enfoque en la mejora continua.
*actividades*:- coordinar y supervisar procesos administrativos.- gestión de recursos y asignación de tareas.- control y gestión de presupuestos.- mejorar la eficiencia operativa.- asegurar el cumplimiento normativo y legal.- facilitar la comunicación interna.- crear propuestas para reducción de gastos.- revisión de cortes así como irregularidades en estos.- control de inventarios y suministros- gestión de proyectos administrativos.- informes y análisis.- otras actividades se ven en la entrevista.interesadas mandar cvsueldo a tratartipo de puesto: tiempo completotipo de jornada:- turno matutinolugar de trabajo: empleo presencial