*rol*:brindar servicios de soporte de primer y segundo nível los usuarios sitio y remoto.escolaridad terminada2 a 3 de experiênciaingeniero en soporte técnico.
*funciones*:- servir como punto de contacto entre los usuarios y la gestión de servicios- resguardo de la información de los usuarios- categorizar los distintos requerimientos según las definiciones preestablecidas- ofrecer un servicio de calidad consistente y homogéneo- atención a usuarios en problemáticas de sus computadoras- documentar el trabajo realizado de acuerdo a los estándares definidos.- instalación de programas claves y cuentas de usuarios- mantenimiento de computadoras- reparación y mantenimiento de pc, laptop, impresoras*conocimientos necesarios*:saemantenimiento de computadoras*se requiere para el puesto*:- manejo avanzado de sistema operativo windows 365- manejo de las herramientas microsoft office- conocimientos de aplicaciones móviles y web (valorado)- experiência en puestos similares (excluyente)- certificaciones privadas o estudios en carreras de sistemas o afines.- conocimientos básicos de redes.- manejo de sistema operativo windows server.
intermedio*ofrecemos*:sueldo y prestaciones de eybonos por resultadoscontratación directo por la empresatipo de puesto: tiempo completosalario: $22,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividad