_*descripción*_el creador de contenidos es un profesional dinámico experto en generar contenido visual atractivo a través de diversos canales de marketing.
con un agudo sentido del diseño y una pasión por la narración, esta persona desempeña un papel crucial en el mantenimiento de la coherencia de la marca y en la captación del público objetivo.
este profesional prospera en un entorno colaborativo para asegurar que todo el contenido esté alineado con los objetivos estratégicos y los estándares de calidad.- *responsabilidades*_- crear contenido visual de alta calidad (fotografía y video) para comunicar eficazmente el mensaje de la marca avant y atraer al público objetivo.- utilizar técnicas avanzadas de edición de video para producir materiales multimedia atractivos en formatos largos y cortos, asegurando transiciones fluidas, efectos visuales y coherencia general.- desarrollar gráficos visualmente atractivos para diversos canales de marketing como redes sociales, sitios web, campañas de correo electrónico y materiales impresos, asegurando que todos los gráficos mantengan la coherencia de la marca y se alineen con los objetivos de marketing.- asumir la responsabilidad de la distribución de contenido programando y publicando los materiales finalizados en las diversas plataformas digitales, asegurando una entrega oportuna y una óptima participación del público.- colaborar estrechamente con el especialista en marketing y relaciones públicas para conceptualizar, planificar y ejecutar estrategias de contenido que se alineen con los objetivos y las iniciativas de marketing generales.
proveer aportes creativos y contribuir con ideas innovadoras para mejorar la efectividad del contenido y aumentar la conciencia de la marca.- mantenerse actualizado sobre las tendencias de la industria, tecnologías emergentes y mejores prácticas en la creación de contenido visual, edición de video y diseño gráfico.- *requisitos*_- licenciatura en diseño gráfico, artes visuales, comunicación, marketing o similar.- experiência en fotografía y video, con la capacidad de crear contenido visual atractivo.- dominio de adobe creative suite, incluyendo photoshop, illustrator, premiere pro, after effects, etc.- fuertes habilidades de colaboración, capaz de trabajar estrechamente con el especialista en marketing y relaciones públicas para alinear el contenido con los objetivos estratégicos y mantener los estándares de calidad.- pensador creativo con una pasión por la narración y la capacidad de captar eficazmente al público objetivo.tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: remoto híbrido en 66350, santa catarina, n. L.