_*descripción*_
el creador de contenidos es un profesional dinámico experto en generar contenido visual atractivo a través de diversos canales de marketing.
con un agudo sentido del diseño y una pasión por la narración, esta persona desempeña un papel crucial en el mantenimiento de la coherencia de la marca y en la captación del público objetivo.
este profesional prospera en un entorno colaborativo para asegurar que todo el contenido esté alineado con los objetivos estratégicos y los estándares de calidad.
- *responsabilidades*_
- crear contenido visual de alta calidad (fotografía y video) para comunicar eficazmente el mensaje de la marca avant y atraer al público objetivo.
- utilizar técnicas avanzadas de edición de video para producir materiales multimedia atractivos en formatos largos y cortos, asegurando transiciones fluidas, efectos visuales y coherencia general.
- desarrollar gráficos visualmente atractivos para diversos canales de marketing como redes sociales, sitios web, campañas de correo electrónico y materiales impresos, asegurando que todos los gráficos mantengan la coherencia de la marca y se alineen con los objetivos de marketing.
- asumir la responsabilidad de la distribución de contenido programando y publicando los materiales finalizados en las diversas plataformas digitales, asegurando una entrega oportuna y una óptima participación del público.
- colaborar estrechamente con el especialista en marketing y relaciones públicas para conceptualizar, planificar y ejecutar estrategias de contenido que se alineen con los objetivos y las iniciativas de marketing generales.
proveer aportes creativos y contribuir con ideas innovadoras para mejorar la efectividad del contenido y aumentar la conciencia de la marca.
- mantenerse actualizado sobre las tendencias de la industria, tecnologías emergentes y mejores prácticas en la creación de contenido visual, edición de video y diseño gráfico.
- *requisitos*_
- licenciatura en diseño gráfico, artes visuales, comunicación, marketing o similar.
- experiência en fotografía y video, con la capacidad de crear contenido visual atractivo.
- dominio de adobe creative suite, incluyendo photoshop, illustrator, premiere pro, after effects, etc.
- fuertes habilidades de colaboración, capaz de trabajar estrechamente con el especialista en marketing y relaciones públicas para alinear el contenido con los objetivos estratégicos y mantener los estándares de calidad.
- pensador creativo con una pasión por la narración y la capacidad de captar eficazmente al público objetivo.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 66350, santa catarina, n. L.