*_"el mundo es tuyo con meliá"_*
entrar en meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
*porque pertenecer a la gran familia meliá es ser vip*
disfrutaras de *my meliárewards* que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
además, disfruta del programa, *my meliábenefits*: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
siéntete orgulloso de pertenecer a meliá como nosotros lo estamos de ti
*misión del puesto*:debe brindar una atención personalizada, positiva y agradable, que invite a disfrutar de los servicios ofrecidos en el spa, es el inicio y fin del círculo virtuoso en el spa.
*¿algunas actividades que tendrás que hacer?
*
- atender a los clientes con citas reservadas con la más cálida bienvenida al spa.
- coordinar todos los planes y programas de todos los huéspedes, estableciendo con anticipación los horarios y citas da cada tratamiento contenido en el menú spa.
- llevar a cabo todos los procedimientos establecidos por la contraloría en el cobro de los servicios y manejo de efectivo.
- cerrar el reporte de caja por turno bajo los lineamientos establecidos.
- organizar el material y la información necesaria en la recepción asignada al spa.
preparar y entregar a la coordinadora los reportes de citas y reservaciones del día, así como las citas ya realizadas de cada cliente en casa y los no show del día.
- asistir a los terapeutas en dudas respecto a venta de producto, o información de la reservación.
*¿qué buscamos?
*
escolaridad: preparatoria, carrera técnica
conocimientos: experiência en servicio al cliente, experiência previa en el manejo de efectivo, excelente comunicación, habilidades de servicio al cliente y ética del trabajo.
experiência: de preferencia un año el puesto
idioma: inglés avanzado oral
*en meliá todos somos vip*
nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente *vip*.
- en meliá hotels international apostamos por la _*_igualdad _*_de oportunidades _*_entre mujeres y hombres_*_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de recursos humanos.
asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- impulsamos nuestro compromiso con _*_la igualdad y la diversidad_*_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
creemos que _*_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_*_._
- además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
en este sentido, nuestro lema es "_*_hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_*_" gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
si quieres ser "*very inspiring people*", síguenos en:
*instagram* - *tiktok* - *linkedin* - *indeed* - *glassdoor