El oficial líder de ventas de campo es un puesto de nível intermedio responsable de brindar asistencia en servicio al cliente y alcanzar objetivos de ventas para productos y servicios dentro de su distrito o ubicación asignada junto con el equipo más amplio de ventas al consumidor. El objetivo general es utilizar un amplio conocimiento sobre productos para construir relaciones con clientes a fines de reconocer qué productos y servicios financieros satisfacen sus necesidades.
*responsabilidades*:
- asistir en el desarrollo de estrategias a corto y largo plazo a nível del producto para garantizar la ejecución del plan financiero.
- es responsable de la ejecución del campo de iniciativas de crédito y del logro de objetivos y metas de crédito.
- trabajar con partes claves interesadas para desarrollar e implementar un modelo de contacto/estrategia para los representantes de venta de campo que cumplirán las pautas establecidas por los equipos de socios y gestión de socios.
- analizar informes de venta mensuales y semanales, comprender el desempeño del campo e implementar planes de acción para garantizar que se cumplan los objetivos de ventas.
- recopilar y comunicar inteligencia del mercado acerca de las mejores prácticas, los comentarios del cliente y la competencia en el mercado en su ubicación geográfica asignada y a nível vertical.
- brindar asistencia en el desarrollo y la implementación de un sistema de inteligencia de campo para lograr un informe inmediato de la actividad competitiva e incluir el análisis y la plataforma de administración de relaciones de citi.
- desarrollar y gestionar gastos y presupuestos de centros de costos.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
*calificaciones*:
- entre 6 y 10 años de experiência relevante.
- licencias requeridas: serie 7, serie 63 y serie 65
- experiência en ventas/crédito.
- experiência en ventas de campo o desarrollo de clientes.
- preferentemente, experiência en administración de proyectos.
- conocimiento práctico de las prácticas y normas relacionadas con la industria.
- capacidad de trabajar entre el 50 y el 75 % del tiempo.
- capacidad de trabajar desde su oficina en el hogar.
- demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.
*educación*:
- título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.
- preferencia de maestría.
la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
certificación amib
- *job family group*:
consumer sales
- *job family*:
field sales
- *time type*:
full time
- citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
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