En _*totalplay*_ estamos en búsqueda del mejor talento para nuestra vacante de:- *gerente de cobranza y atencion al cliente*_ responsable de la operación de servicio a clientes y retención que se le ofrece por todos los medios de contacto a los clientes del distrito.- *agenda tu entrevista al 5 5 6 8 0 2 2 0 7 7*_- *r*_*equisitos*:*conocimiento sólido en call center, cobranza y atención al cliente.
*liderazgo para que el área de servicio al cliente y cobranza ofrezcan un buen servicio a los clientes del distrito.
*visión para implementar planes de acción en conjunto con el área servicio al cliente y cobranza para mejorar la recuperación del distrito.- *ofrecemos*_*:sueldo 30,000 + bono variable.prestaciones de ley.seguro de vida y sgmm.paquete de promociones corporativas.- *si cuentas con la experiencia agenda tu entrevista al 5 5 6 8 0 2 2 0 7 7*_tipo de puesto: tiempo completosueldo: $30,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- seguro de vidapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 02/01/2025