*descripcion general del puesto*:cumplir el plan de produccion garantizando la mezcla y volumen requridos por el cliente de acuerdo a los sistemas y politicas de seguridad, calidad y costo.
*principales responsabilidades*:aplicación de sistema de consecuencias determinar planes de acción para mejoras en el área toma de decisiones de calidad gestión de equipos multifuncionales de trabajo*principales actividades a desempeñar*:coordinar y administrar el personal a su cargo aplicando las politicas y reglamentos ya establecidos a fin de mantener una estabilidad laboral contribuir con el desarrollo de los integrantes del equipo de alto desempeño contribuir a la definicion de los manuales de las estaciones de trabajo para eficientar y estandarizar la operación aseguramiento de la liberacion de nomina del personal a cargo dar cumplimiento a politicas y procedimientos.
ejecutar el uso de recursos de la organizacion, para garantizar el cumplimiento de volumen y mezcla de produccion*educacion y carrera*: licenciatura industrial ingenieria industrial*areas de experiencia y conocimientos requeridos*:administracion de personal paqueteria office*tiempo de experiencia*: 1 -2 años*idiomas*:ingles intermedio deseable*competencias requeridas*:- cumplimiento a compromisos- comunicación efectiva- entendimiento del negocio- conciencia ambiental y social para la sustentabilidad*requisitos deseables del puesto*: