*descripcion general del puesto*:
cumplir el plan de produccion garantizando la mezcla y volumen requridos por el cliente de acuerdo a los sistemas y politicas de seguridad, calidad y costo.
*principales responsabilidades*:
aplicación de sistema de consecuencias determinar planes de acción para mejoras en el área toma de decisiones de calidad gestión de equipos multifuncionales de trabajo
*principales actividades a desempeñar*:
coordinar y administrar el personal a su cargo aplicando las politicas y reglamentos ya establecidos a fin de mantener una estabilidad laboral contribuir con el desarrollo de los integrantes del equipo de alto desempeño contribuir a la definicion de los manuales de las estaciones de trabajo para eficientar y estandarizar la operación aseguramiento de la liberacion de nomina del personal a cargo dar cumplimiento a politicas y procedimientos.
ejecutar el uso de recursos de la organizacion, para garantizar el cumplimiento de volumen y mezcla de produccion
*educacion y carrera*: licenciatura industrial ingenieria industrial
*areas de experiencia y conocimientos requeridos*:
administracion de personal paqueteria office
*tiempo de experiencia*: 1 -2 años
*idiomas*:ingles intermedio deseable
*competencias requeridas*:
- cumplimiento a compromisos
- comunicación efectiva
- entendimiento del negocio
- conciencia ambiental y social para la sustentabilidad
*requisitos deseables del puesto*: