*descripción del puesto*:
sellcom solutions cuenta con una posición como compras sr. para gestionar de manera eficiente y estratégica las compras de la empresa para garantizar la calidad, costo y tiempo de entrega óptimos.
*funciones*:
- negociar con proveedores, obtener precios preferenciales, asegurando una mayor utilidad en cada proyecto
- ingresar las ordenes de compra con los requerimientos del cliente, sin errores, en tiempo y forma
- actualización del backlog veraz y oportuna, para corregir desviaciones y estimación de tiempo
- coordinar con almacén y logística el seguimiento de las ordenes de compra para cumplir con los tiempos de entrega establecidos
- encargado de presentar los indicadores de compras
*habilidades*:
- negociación efectiva
- análisis de costos
- conocimiento de proveedores
- gestión de inventario
- dominio de herramientas de compras
- estrategias de aprovisionamiento
- evaluación de riesgos
- contratación y gestión de contratos
- manejo de presupuestos
- negociación
- comunicación
- organización
- colaboración
- analítica
*requisitos*
- nível de estudios: técnico superior universitario,
estatus académico: egresado
experiência en el área: administración / oficina
con especialidad: compras
*ofrecemos*:
*sueldo*: $17,000.00 - $20,000.00 por mes neto
*jornada laboral*:tiempo completo
*modalidad*:hibrido
*horario*:lunes a viernes de 9am a 6pm
*tipo de contrato*:permanente (indefinido)
*prestaciones*:
- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)