*proposito del puesto*ayudar a nuestros clientes con problemas que se presentan al momento de usar nuestros productos y servicios.
*funciones y responsabilidades*identificar las necesidades de los clientes y encontrar una soluciónsupervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistenciaasistir en la formación de representantes júnior de soporte al clientedar seguimiento al cliente para verificar que el problema presentado se ha resueltoasisitr al cliente para poder concretar su compra por teléfonogeneración de reportes*conocimientos básicos*servicio al clientefacilidad en el manejo de equipo de computoplataforma tecnológicas*habilidades específicas*organizadocapacidad de resolver problemasfacilidad de palabraproactivomanejo de paquería office- *inglés*_tipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,246.70 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- servicio de comedortipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial