Organizar, dirigir y controlar el departamento de recepción, gestionar la oferta de habitaciones teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y situaciones especiales que requiera el huésped durante su estancia en el hotel.
responsabilidades
* apoyar con el seguimiento para programar amenidades especiales, logística especial por volumen operativo, cambios de habitación y estatus de llegadas.
* dar seguimiento a las reservaciones de servicios y casos particulares. Solicitudes de servicios especiales.
* solicitar amenidades y dar seguimiento a cualquier incidencia que se presente. Apoyar y dar soporte departamental ante la operación regular.
* dar seguimiento a peticiones especiales de huéspedes, programación de cortesías, conocimiento de restricciones alimenticias y alergias.
* dar seguimiento a casos, situaciones especiales, incidentes internos y externos.
* informar y coordinar la disponibilidad de habitaciones.
* coordinar las peticiones especiales de los huéspedes y dar seguimiento al cumplimiento de estos.
requisitos
educación: licenciatura en turismo, hotelería o afín.
idioma: inglés nivel avanzado.
experiencia laboral: 3 a 5 años en el puesto. Experiencia previa en atención al cliente. #j-18808-ljbffr