*objetivo del puesto*:
mantener la relación comercial con el cliente hospitalario satisfaciendo sus necesidades a través de levantamientos de pedidos y la introducción de nuevos productos y cumpliendo con el proceso de cobranza en el área comercial.
*1. Principales responsabilidades del puesto*:
- promover con los clientes asignados (hospitales) los productos de la línea de especialidad y monitorear a la competencia.
- capacitar al personal médico y/o de enfermería en el uso y manejo de productos.
- implementar acciones para el cumplimiento del contrato de licitación.
- participar efectivamente en los eventos del área médica para promover los productos de grupo pisa.
- recabar las quejas y sugerencias de los clientes y usuarios con la finalidad de transmitirlas al servicio de administración de quejas
*2. Nível educativo*:
licenciaturas en áreas de la salud (preferentemente) carta pasante indispensable
*3. Experiência*:
- 1 año en atención a clientes de hospitales
- 1 año en área farmacéutica o de hospitales
*4. Otros requisitos*:
disponibilidad de viajar (más de 3 veces al mes)
manejo de automóvil estándar.
Funciones administrativas
*no comisionista*
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- automóvil de la empresa
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial