Industrias mass y rinnai, empresa líder en la fabricación de calentadores de agua, tanques industriales y equipos para el tratamiento de agua clara/potable, te invita a formar parte de su equipo como:
*coordinador/a administrativo/a de ventas*
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura concluida.
- experiência: al menos 1 año de experiência
- conocimientos técnicos:
- manejo de paquetería office (excel y word)
- atención al cliente
aptitudes:
- comunicación efectiva
- resolución de problemas y toma de decisiones
- iniciativa
- administración de procesos
- análisis y síntesis
- liderazgo
objetivos del puesto:
ejecutar y controlar los procesos administrativos de la sucursal, elaborando la documentación necesaria, revisando y realizando las tareas, para dar cumplimiento a los procedimientos definidos y lograr resultados óptimos garantizando el servicio en general.
funciones:
- apertura y cierre de sucursal.
- responsable del manejo administrativo de la sucursal.
- responsable del inventario de materiales en bodega.
- control de inventarios mediante entradas a sistema y en el kardex físico.
- recibir mercancía, poner códigos y etiquetas para colocarlos en exhibición o almacén.
- captura de cotizaciones.
- elaboración de pedidos solicitados.
- seguimiento a pedidos ya elaborados.
- atención a clientes y entrega de mercancía.
- elaboración de remisiones para su facturación.
- elaboración de avisos de pago.
- captura de pedidos de clientes, avisos de pago, reembolso de gastos y enviarlos a matriz vía electrónica.
- realización de los formatos de solicitud a matriz para la elaboración de notas de crédito, devoluciones, refacturaciones, notas de cargo, cancelación de pedidos.
- envío de facturas, guías de pedidos, listas de precios y avisos o promociones a clientes.
- realizar por vía electrónica los pagos de servicios generales (agua, luz, teléfonos, impuestos, pago de renta) de la sucursal.
contratación y pago semanal de la persona de aseo de la oficina.
- realizar compra de papelería, productos de limpieza, botiquín, etc., (en línea).
- cobranza con terminal punto de venta (si aplica).
- dar seguimiento de cobranza a clientes para las cotizaciones y pedidos.
- dar seguimiento a tiempos de entrega.
- responsable del inmobiliario de oficina, computación, aire acondicionado y demás muebles propiedad de la empresa.
- manejo de caja chica.
ofrecemos:
- sueldo bruto de $ 12,000 a 14,000 mensuales.
- días y horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 5 pm.
- zona de trabajo: diego montemayor no.
1101, col. Centro (esq.
con reforma), monterrey, nuevo león, cerca de estación del metro del golfo.
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro del 13%
- aguinaldo de 17 días el primer año
- seguro de vida y vales de despensa al obtener la planta
- contratación directa por la empresa y cotizando al 100% en el imss
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes