*descripción y detalle de las actividades*- realizar la comunicación necesaria con el departamento para determinar discrepancias en las habitaciones. Apoyar a la persona de limpieza en las estrategias a seguir para la operativa diaria. Documentar y resolver posibles incidentes que pudiesen surgir. Preparar y distribuir las hojas de tarea al equipo. Asegurarse que los estándares de limpieza establecidos se alcancen- resolver posibles quejas de clientes y compañeros. Observar y proponer métodos de conservación del material de la vivienda que pudiese estar en riesgo de deterioro. Mantener estrictamente un control sobre los objetos perdidos de los clientes y adherirse al protocolo establecido. Cumplir y hacer cumplir todos los protocolos y políticas de la empresa. Prestar atención y esfuerzo en mejorar la dinámica operativa del departamento. Capacidad de ofrecer información a tiempo y transferir conocimientos al equipo. Excelente habilidad de comunicación y organizativa. Capacidad para escuchar, interactuar positivamente y trabajar eficazmente con los demás. Habilidad de ejecutar y reportar tareas asignadas. Orientado al trabajo en equipo y capaz de promover dicha orientación. Organizado (a), capaz de gestionar personas y recursos de una forma eficiente.*experiência y requisitos*- capacidad para aprender varias descripciones de puestos - altos dotes de liderazgo: capaz de dirigir a sus subalternos y trabajar en equipo con ellos. Ser proactivo (a) y resolutivo (a): capacitada para resolver situaciones, problemas y cambios.habilidades para trabajar con presión: debe saber trabajar bajo presión-fijar objetivos de rendimiento y plazos que cumplan los planes y visión de la empresa- organizar el flujo de trabajo y garantizar que los empleados comprendan sus funciones o tareas delegadas- supervisar la productividad de los empleados y ofrecer feedback y asesoramiento- recibir quejas y resolver problemas- transmitir información de la alta dirección a los empleados y viceversa- decidir respecto a las gratificaciones y ascensos en función del rendimiento- contratar y formar a nuevos empleados*organización*- gt service.*correo de contacto*-- copiar*giro*- consultoria*actividad principal*- somos una empresa que tiene como principal fortaleza la gestión del recurso humano.*número de empleados*- 2000*número de vacantes* 1*área* administración operativa*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* domingo a jueves o de martes a sabado*estudios* carrera profesional*sexo* indistinto