Objetivos del puesto: apoyar dentro de oficina y al personal de obra de pergo infraestructura en la realización de actividades necesarias para la operación y administración de la empresa.responsabilidadesrealizar comparativa de proveedoresrealización de órdenes de compraseguimiento de pedidos con proveedoresmanejo de nómina: recopilar datos de trabajadores, altas y bajas del sistema, conocer el sistema.obtención de opiniones positivas sat, imss, infonavit, etc.cartas y convenios con proveedores.cotizacionesexcelente manejo de paquetería office.realización de facturaspagos a proveedores con manejo de estado de cuenta.apoyo con avances de obraadministrar la papelería de oficina.asistencia de colaboradoresrequisitospreparatoria terminada3 años de experiencia similardominio de office (excel, word, powerpoint...), outlook, nomipac.excelente actitud.creatividad en la resolución de problemas.alto sentido de la responsabilidad.comunicación asertiva.honestidad.orden.disciplina.proactivo.puntualidad.trabajo en equipo.sueldo mensual: $10,000.00 - $12,000.00 netos más prestaciones.horario: lunes a viernes de 9 a 2 y 4 a 7.
#j-18808-ljbffr