Empresa importante del giro logístico ubicada en silao, guanajuato
solicita a seguidor de materiales
su objetivo es:
el coordinador de materiales es el encardado del abastecimiento de material en planta en base a los requerimientos del cliente que se muestran en el sistema, garantizando que todo el material requerido llegue a planta en tiempo, lugar y forma.
programa y coordina el transporte con proveedor para el traslado de material, actualiza información en sistema.
*responsabilidades*:
- mantener contacto con los proveedores y el cliente para seguimiento de embarques regulares y críticos.
- responsable de coordinar el suministro de materiales con proveedores y actualizar la información detallada de los materiales críticos.
- coordinación de medios de transporte en ruta regular/expeditado para envío de material y entrega.
- mantiene comunicación directa con proveedores y el cliente para reducción de costos
requerimientos de conocimientos y habilidades:
- estudios universitarios, preferente en relaciones internacionales, comercio internacional, administración de empresas, ingeniería logística o afín.
- 1 año de experiência en importación de materiales con proveedores nacionales e internacionales.
- preferentemente conocer de diferentes modos de transporte (aéreo, terrestre, marítimo, ferroviario, etc)
- 1 año de experiência brindando atención al cliente directamente.
- inglés avanzado, capaz de mantener conversaciones de negocios (se tiene comunicación con equipo penske en usa).
- manejo de sistema rp para gestión de materiales.
ofrecemos:
- sueldo atractivo
- prestaciones superiores de ley + beneficios de la compañía
- contrato indeterminado
interesados en la vacante y que cumplan con el perfil postularse solo por este medio.
nota: actualiza tus datos en tu cv o perfil para contactarte