Estamos buscando un consultor estratégicos de venta en oncología:
el consultor será responsable de:
- manejo de las cuentas asignadas y el desempeño de las mismas (mercados privado y gobierno)
- inclusión de producto en catálogos.
- detección de oportunidades de compra por perfil de pacientes (gobierno).
- acelerar y desarrollar el negocio, generando acceso en las diferentes cuentas/instituciones en el sector privado y público.
- responsable del proceso end to end en las cuentas asignadas.
- impulsar y generar la demanda de los productos asignados en las cuentas a cargo, identificando oportunidades de negocio, presentación de la propuesta de valor a los diferentes stakeholders, asegurando alcanzar los objetivos de venta
- desarrollo de planes por cuenta
- trabajo y comunicación oportuna con el equipo multidisciplinario, buscando identificar las oportunidades del portafolio y proveer soluciones en beneficio de los pacientes.
- construir y desarrollar relaciones a largo plazo, con los diferentes stakeholders
- compartir con los stakeholders la información del portafolio a cargo, enfocado en la propuesta de valor
- compartir los insights de campo con el equipo multidisciplinario para fortalecer las actividades que se estén realizando
- uso de diferentes canales de comunicación (face to face, multichannel, digital)
- cumplir con las métricas de la visita.
- implementar tácticas de marketing para coadyuvar a la generación de la demanda.
- entender a profundidad y utilizar los datos clínicos, nuevos estudios, resultados; siendo partners y generadores de valor en las diferentes cuentas
- entendimiento y desarrollo de los flujos de pacientes y procesos de compra en los hospitales
- asegurar la implementación del plan de negocios y asegurar el performance (ventas) excediendo las expectativas.
- asegurar el cumplimiento de las políticas y regulaciones internas y externas
*requisitos*:
- experiência mínimo 2 años como representante médico en líneas de alta especialidad (preferentemente manejo de productos biológicos) hematología, oncología, inmunología, enfermedades raras.
- conocimiento y manejo del mercado privado
- conocimiento y manejo del mercado público tales como generación de pacientes específicos e inclusiones a cuadro básico.
- habilidad comprobada de entender, asimilar y comunicar información científica y datos económicos
- desarrollo de relaciones con diferentes stakeholders en ambientes complejos.
- iniciativa, pensamiento estratégico y habilidades de negociación.
- trabajo en equipo y habilidades de liderazgo