Coordinador de atencion a clientes / apodaca nl 922
*requisitos*:
excel avanzado indispensable / se les hará prueba
ingenieria concluida o licenciatura en administración, relaciones comerciales o a fin titulado
experiência de 1 año en puesto similar y en lo siguiente
dar soporte a la gerencia general, proponer soluciones con enfoque de mejora continua en: control, administración, flujo y reposición de inventarios en los cedis norte, bajío y centro (cero faltantes y cero lentos movimientos).
cotizar en base a políticas de precios y negociaciones de los vendedores
seguimiento a pedidos
solución de quejas de clientes, apoyo técnico y recomendaciones básicas de productos
colaboración en proyectos de mercadotecnia, desarrollo comercial e investigaciones de mercado
apoyo en eventos y convenciones
ofrecemos
$18,000 brutos mensuales / no negociables
prestaciones superiores a las de ley
prima vacacional 50% fondo de ahorro 13% seguro de vida
vales de despensa 10%
aguinaldo 26 días
oportunidad de desarrollo
contrato directo con la empresa
horario
l-v de 8 a 6.30
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $18,001.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)