En bahia principe hotels & resorts estamos buscando talento con pasión, gente comprometida y fiel a este valor.
por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera.
"ser y hacer felices"
misión del puesto
dar apoyo en el ciclo integral de la logística del almacén asignado, incluyendo su recepción, almacenamiento, transportación y gestión de residuos (activos fijos, materiales de construcción y artículos de hoteles y equipamientos: têxtiles, pavimentación, recubrimiento, iluminación, etc.)
en los hoteles asignados.
*responsabilidades*:
- dar soporte en la aplicación y seguimiento de la política y manual de logística (presupuesto, recepción, almacenamiento, transportación y sistema de cadena de suministro) para las obras hoteleras.
- verificar la llegada de materiales y suministros, velando por su correspondencia con los pedidos y las especificaciones, registrando los movimiento de contrataciones (entradas y salidas) para garantizar la seguridad y la limpieza del almacén.
- dar soporte en la gestión del inventario (asignación de espacio, rotación, movimiento lento, par stock con máximo y mínimo) y su evolución de estados (recepción, almacenamiento, transición, reparto, reciclaje).
- dar soporte en la gestión de transportación según necesidades planificadas e incidencias del consumo y/o de la operación de obra y seguimiento de las instalaciones, equipamientos y vehículos de la operación de logística para el seguimiento de vida útil y mantenimiento.
- dar soporte en el seguimiento con compras de la previsión de entregas (volumen, fechas de entrega) para la coordinación de su recepción y almacenamiento.
- dar soporte en la monitorización de la trazabilidad de la información entre las ordenes de servicio y las facturas de proveedores (cambios de configuración, formato, incidencias, entregas, defectos) con su registro y resolución de incidencias con las partes implicadas.
- dar soporte en la gestión de excedentes (mermas, rechazos, obsolescencia, desechos) y su reciclaje.
*requisitos*:
- formación secretariado o similares (administración).
- experiência de 1 a 3 años en almacenes o logística, preferiblemente en el sector de la construcción.
- conocimientos en logística, almacén, transportación, cadena suministro, hoteles y obras.
- idiomas: inglés y español
- informática: ofimática y sistemas de gestión (logística / finanzas).
competencias:
- orientación estratégica
- orientación a resultados
- liderazgo de equipos
- trabajo en equipo
- toma de decisiones
- orientación al cliente.
te ofrecemos:
- sueldo base
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- comedor para colaboradores
- transporte para colaboradores
- uniformes
- capacitación constante
- oportunidad de desarrollo
¡te invitamos a postularte!