.
*hotel comfort inn & suites los cabos*descripción de puesto*1.
*identificación.
*nombre del puesto*:*auditor nocturno*2.
*definición y objetivos.
*objetivos*:supervisar que se haya realizado correctamente el registro de check in y check out de huéspedes, así como brindar una excelente atención oportuna a los huéspedes en e horario nocturno.3.
*autoridad*a quién reporta*:jefe de recepción4.
*relaciones y contactos permanentes.
*internos con*:jefe de recepción *,* ama de llaves, gerente de ventas, reservaciones, bell boy,teléfonos, alimentos y bebidas, mantenimiento, ingresos, cuentas por cobrar, recepcionistas,seguridad, recursos humanos*externos con*:huéspedes, viajeros, proveedores de servicios, agencias de viajes, líneas aéreas,restaurantes, florerías, etc.5.
*funciones.
*tareas claves*:- responsable de tener un criterio amplio para poder dar solución de una manera satisfactoria a los problemas que puedan presentarse con los huéspedes- es la persona que se asegura que se hayan hecho los registros de los huéspedes correctamente.- se informará y participará de las medidas de prevención de riesgo y cuidado del medio ambiente y conocerá su producto y servicios para que brinde información en cualquier oportunidad de venta.- responsable del arqueo que se le realice- responsable de dar seguimiento a las actividades diarias.- cumplir con el reglamento interior de trabajo, así como con cada una de las políticas de la empresa*hotel comfort inn & suites los cabos*descripción de puesto*funciones específicas*:- dar una cordial bienvenida a los huéspedes.- realizar check in y check out de manera eficiente, asegurándose de tener siempre la información necesaria- realiza su corte de caja y hace su sobre de concentración con los movimientos diarios- realizar cambio a divisas- estar al pendiente de las reservaciones, garantizando que sean correctas- promocionar e incentivar el llenado de comentarios de nuestros huéspedes- debe tener buen arreglo personal, buena postura, cuidar que su uniforme siempre este presentable- mantener siempre limpia su área de trabajo- conocer los sistemas operativos, opera, innsist, onity, conmutador, holidex- tener conocimiento del funcionamiento en general de las diferentes áreas del hotel como es información interna de noches tema, calendario de actividades diarias, tarifas de habitaciones, información del spa y toda la información que sea de interés para los clientes.- conocer el programa ihg rewards en su totalidad, beneficios, níveles, promociones vigentes, para hacerle la invitación al huésped- debe conocer las áreas de interés para los clientes y huéspedes que visitan cancun y sus alrededores