¡aventa se encuentra en busca de tu talento !
Somos una empresa mexicana comprometida con la excelencia y la calidad. Combinamos la tecnología alemana con el trabajo artesanal mexicano para ofrecer puertas y ventanas de madera sólida de alta calidad que aíslan el ruido y la temperatura. Cada detalle está cuidadosamente elaborado para ofrecer productos elegantes y funcionales, fabricados en méxico. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, con opciones en doble y triple acristalamiento que se integran perfectamente con cualquier estilo de proyecto.
*resumen del trabajo*
*el auxiliar de operaciones y marketing* apoya en la ejecución de actividades administrativas, operativas y de marketing para optimizar la operación diaria de la empresa. Este rol implica asistir en la gestión de logística, documentación, y atención al cliente, entre otras, asegurando que los procesos se desarrollen sin contratiempos. A nível de marketing, colabora en la administración y ejecución de contenidos, apoyo en campañas publicitarias y análisis de datos
*responsabilidades clave*:
- ejecución de contenido multimedia y parrillas de contenido
- asistencia en creación de material gráfico
- soporte en estrategias de marketing
- apoyo en community management y atención a clientes
- auxiliar en generación de reportes
- atención a clientes y proveedores
*requisitos*:
*licenciatura concluida en administración de empresas, mercadotecnia, comunicación, negocios internacionales o afines.
- capacidad para manejar tareas administrativas y creativas de manera eficiente, incluyendo la organización de documentos y la gestión de registros.
- comunicación asertiva verbal y escrita.
- organización y gestión del tiempo para priorizar tareas y cumplir los plazos establecidos. (sentido de urgencia)
*orientación a resultados, capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
- autogestión y responsabilidad al desempeñar las funciones.
*buena habilidad para trabajar con números y realizar cálculos.
- excelente redacción y ortografía.
- ingles b2 -c1
*experiência en : google workspace, meta business suite, adobe (básico), canva, paquetería de office
*conocimiento de erp y crm
- análisis de información y resultados
- 1-2 años en puestos similares y/o afines.
*ofrecemos*:
*salario base competitivo
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento profesional
- modelo de trabajo híbrido, disponibilidad para viajar 1 vez al mes. -zona de trabajo santa fe, cdmx.,
horario de trabajo : 9 am a 6 p.m
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 01376, santa fe, cdmx
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 01376, santa fe, cdmx