Corporativo nájera martínez es una red de universidades con más de 20 años de experiencia en educación media superior y superior.
actualmente, nos encontramos en búsqueda de un asesor de admisiones.
funciones y responsabilidades
un asesor de admisiones es un profesional que desempeña un papel fundamental en el ámbito educativo. Algunas de sus responsabilidades son las siguientes:
* brindar asesoría personalizada a prospectos sobre los procesos de inscripción, costos, planes de financiamiento, y oferta educativa del plantel, tanto de manera telefónica como escrita (email o redes sociales).
* realizar seguimiento a prospectos, solicitantes e inscritos a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y visitas guiadas a las instalaciones, asegurando un acompañamiento cercano y eficiente durante el proceso de inscripción.
* realizar la matriculación del alumno, orientándole sobre las asignaturas a matricular, tomando en cuenta su disponibilidad de tiempo y necesidades académicas.
* desarrollar campañas de captación en redes sociales (facebook, instagram, linkedin, tiktok), enfocadas en atraer a prospectos interesados en la oferta educativa de la institución.
* promover eventos institucionales como jornadas de puertas abiertas, conferencias y ferias educativas, a través de publicaciones, historias y anuncios pagados en redes sociales.
* organizar y asistir a eventos de atracción y promoción como ferias profesiográficas y visitas a empresas de diversos sectores, con el objetivo de promocionar los servicios educativos de la institución.
* analizar métricas de interacción y engagement en redes sociales, reportando los resultados de las campañas al director y ajustando las estrategias en función del desempeño de las mismas.
* escuchar activamente a los prospectos, detectar sus necesidades reales, generar confianza, argumentar con base en las ventajas del programa educativo, resolver objeciones y cerrar inscripciones.
* generar reportes periódicos sobre el estado de los prospectos, su avance en el proceso de inscripción, y el cumplimiento de las metas establecidas.
* monitorear y responder consultas en redes sociales de prospectos, proporcionando información oportuna y resolviendo dudas sobre programas académicos, inscripciones, becas, y otros temas relevantes.
* implementar y ejecutar actividades promocionales para generar y nutrir una base de datos de prospectos interesados, manteniendo una comunicación constante para lograr su conversión a inscritos.
requisitos
* licenciatura en áreas afines a mercadotecnia, comunicación, administración, educación o psicología.
* deseable especialización o diplomado en ventas, atención al cliente o marketing educativo.
* experiencia laboral mínimo 1 año de experiencia en áreas de admisiones, ventas, atención a clientes o asesoría educativa y/o productos intangibles.
* experiencia en el manejo de plataformas digitales y redes sociales.
habilidades y competencias
* excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
* orientación a resultados y cumplimiento de metas.
* capacidad de negociación y manejo de objeciones.
* proactividad y habilidades interpersonales para generar relaciones de confianza con los prospectos.
* trabajo bajo presión y organización.
* manejo avanzado de herramientas tecnológicas como microsoft office, facebook ads, linkedin y redes sociales.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 4meses
sueldo: $7,500.00 al mes
tipo de jornada:
* de guardia
* incluye fines de semana
* todos los fines de semana
* turno de 8 horas
* turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial
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