*location*:villahermosa, mx*employment type*:employee*place of work*:office*offshore/onshore*:onshoretechnipfmc is committed to driving real change in the energy industry.
our ambition is to build a sustainable future through relentless innovation and global collaboration - and we want you to be part of it.
you'll be joining a culture that values curiosity, expertise, and ideas as well as diversity, inclusion, and authenticity.
bring your unique energy to our team of more than 20,000 people worldwide, and discover a rewarding, fulfilling, and varied career that you can take in anywhere you want to go.
- job purpose
proporciona apoyo administrativo general a un departamento o grupo de profesionales.
el trabajo se realiza bajo supervisión general limitada y requiere que los titulares ejerzan independencia y discreción.
el puesto también puede proporcionar servicios de secretaría a una o más personas.
job description
- cumplir con todos los requerimientos del sistema de gestión de ssa y calidad.
- cerrar reportes de calidad y hse qn-intelex en el sistema.
- implementar, mantener y cumplir los requerimientos del sistema de gestión de hse en su área de trabajo, según los requisitos legales, contractuales e institucionales.
- colaborar con el plan de respuesta a emergencias según sus funciones.
- detener cualquier trabajo inseguro utilizando la autoridad para detener el trabajo (stop work authority).
- recopilar, analizar y resumir estadísticas e información de diversas fuentes, y preparar cuadros, gráficos y tablas para presentaciones o informes.
- participar en la facturación de servicios y productos, visitar clientes para seguimiento y administración de contratos, y apoyar en concursos y licitaciones relacionados con costos de servicios.
- realizar arreglos logísticos y de viaje, garantizar servicios y suministros de oficina, y capacitar y gestionar un pequeño grupo de empleados, supervisando la calidad de su trabajo.
- you are meant for this job if:
- educación: diploma profesional, licenciatura en ingeniería, administracion de empresas o contaduría.
- experiência: mínimo de 2 años de experiência administrativa práctica
- conocimientos: manejo de sap.
conocimiento de las leyes y regulaciones locales.
elaboración y control de generadores y estimaciones.
control de inventarios
- habilidades/destrezas: fluido en inglés.
comunicación asertiva, toma de decisiones, solución de problemas y conflictos, capacidad para trabajar en equipo, adaptación.
- skills
*being a global leader in the energy industry requires an inclusive and diverse environment.
technipfmc promotes diversity, equity, and inclusion by ensuring equal opportunities to all ages, races, ethnicities, religions, sexual orientations, gender expressions, disabilities, or all other pluralities.
we celebrate who you are and what you bring.
every voice matters and we encourage you to add to our culture.
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*technipfmc respects the rights and dignity of those it works with and promotes adherence to internationally recognized human rights principles for those in its value chain.
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*date posted*:feb 12, 2025*requisition number*:11382