Durante 60 años hermosillo ha desarrollado proyectos de clase mundial. Somos líderes en la industria y un recurso de confianza para quienes buscan calidad, innovación y confiabilidad al construir en méxico. Buscamos personas que trabajen con pasión con el siguiente perfil:
coordinador de diseño objetivo del puesto: administrar y aplicar las herramientas de diseño para cuidar que se lleven a cabo las actividades del proyecto ejecutivo dentro de los tiempos, calidad y costo con los recursos asignados.
principales funciones o actividades: elaboración y revisión de proyecto ejecutivo con ayudante interno y proveedores externos con metodología bim. Diseño arquitectónico, civil y criterios de diseño estructural. Elaboración de especificaciones de proyecto ejecutivo. Seguimiento y cruce de ingenierías seguimiento y apego al programa de entregas, interacción con cliente interno y externo. Requisitos: escolaridad ing. Civil/lic. Arquitectura +3 años de experiencia en posiciones afines experiencia en coordinación de diseño e ingenierías para proyectos de naves industriales habilidades para el puesto: dinámico trabajo en equipo comunicación lugar de trabajo: monterrey, n.l lunes a viernes 8am a 6 pm (2 horas de comida) sábado de 8am a 1pm (1 sábado home office - 1 sábado presencial) ofrecemos: prestaciones de ley + caja de ahorro al año de antigüedad seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida utilidades plan de capacitación oportunidades de crecimiento y permanencia en la empresa postúlate por este medio y en caso de que cubras el perfil nos pondremos en contacto contigo, caso contrario mantendremos tu información en cartera.