*responsabilidades*:
- realizar mantenimientos preventivos y correctivos en equipos tecnológicos.
- atender incidencias de manera rápida y efectiva.
- elaborar bitácoras y formatos de mantenimiento.
- brindar atención al cliente con un enfoque resolutivo.
- liderar iniciativas de mejora continua dentro del área de servicio.
*requisitos*:
- carreras técnicas solicitadas en computación, eléctrica electrónica, telecomunicaciones, mecatrónica, mecánica, o industrial, con cédula profesional ( indispensable)
- experiência: mínimo 1 año de experiência como técnico de servicio. Se valorará experiência en proyectos de licitación.
- conocimientos técnicos: dominio de componentes eléctricos y electrónicos básicos, circuitos integrados y redes. Conocimientos en el funcionamiento de máquinas de rayos x y tomografía computarizada serán altamente valorados.
- habilidades blandas: atención al cliente, resolución de problemas, y liderazgo.
*condiciones laborales*:
- horario: turnos de 12x24 horas.
- beneficios: prestaciones de ley y vales de despensa.
- ubicación: aeropuerto internacional de la ciudad de méxico (terminales 1 y 2)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $18,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência como ingeniero de servicios o en proyectos de licitación?
Escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial