Corporativo de análisis clínicos del dr. Simi se encuentra en búsqueda de tu talento para que formes parte de nuestro equipo para el área administrativa en arrendamiento
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en administración, derecho, economía, contabilidad o afín.
- experiência de 2 a 3 años en actividades administrativas y gestión de oficina (preferencia experiência en contratos de arrendamiento giro retail).
- experiência validación de documentación legal, contable expedientes y control de contratos. (administrativo)
- manejo de microsoft office.
- manejo de excel nível intermedio.
Actividades a realizar:
- renovar los diferentes contratos de arrendamiento de las zonas asignadas.
- facilitar y asegurar la gestión de todas las transacciones inmobiliarias y administrativas del arrendamiento y subarrendamiento de inmuebles garantizando la permanencia de las unidades.
- gestionar el pago de anticipos de renta y depósitos en garantía a través del portal de egresos.
- elaborar las autorizaciones de rentas de las unidades de negocio.
Competencias y habilidades:
- facilidad de palabra.
- actitud de servicio.
- habilidad de negociación.
Ofrecemos:
- sueldo base competitivo.
- plan de compensación (mensual)
- prestaciones de ley superiores (imss, infonavit, fonacot, utilidades, aguinaldo 30 días).
- seguro de vida.
- apoyo académico escolar (en caso de continuar estudios).
- vales de despensa.
- vales de comedor.
- bono de cena navideña.
- bono de cumpleaños.
- beneficios y descuentos empresariales.
Zona a laborar: corporativo cdmx, a 5 minutos de la estación del metro nativitas.
Horario a laborar lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
en análisis clínicos del dr. Simi los procesos de contratación son transparentes “no te dejes engañar” el dr. Simi y su equipo de reclutamiento no solicitan ningún pago o depósito bancario para ofrecerte una fuente de empleo