*cadena de zapaterías onena, solicita*:
*asesor call center / recuperación*
*experiência*
- experiência mínima de 1 año en recuperación de cartera vía telefónica (clientes).
- experiência en gestión en distintos medios de comunicación (chat y vía telefónica).
- manejo y control de cartera de clientes.
- manejo de pc intermedio (navegadores, office, correo electrónico)
- familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (erp, crm, plataformas call center).
*habilidades y aptitudes*:
- conocimiento en kpi´s de *calidad *o etiqueta telefónica
- comunicación asertiva y escucha activa
- ortografía
- apego a procesos y procedimientos, así como scripts del área
- enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad
- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
- sentido de urgencia
- proactivo
*actividades*:
- limpieza de base de datos de clientes actual de la empresa vía telefónica.
- actualización de datos en sistema.
- identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
- recuperación de clientes que han dejado de comprar e identificar los motivos.
- estrategias de recuperación a través de beneficios (promociones, mejora de servicio, atención personalizada, etc,).
- seguimiento puntual y diario a través de llamada de la cartera asignada hasta convertirlos en clientes activos y asegurar su continuidad.
- captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales.
- generación de cotizaciones validando existencias.
- solicitud de artículos a distintas tiendas para surtir el pedido del cliente.
- crear relaciones sostenibles con nuestros prospecto y clientes, buscando su completa satisfacción.
- generación de guías para envió de pedidos por paquetería.
- generación de ventas en sistema.
- gestión y control de los pedidos ya realizados por el cliente.
- cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.
Ofrecemos:
*sueldo fijo semanal brutos $1,609*
*+ comisiones semanales (con metas alcanzables)*
*+bono*
*+prestaciones de ley: seguro social, infonavit, fonacot, vacaciones y aguinaldo.*
*+prestaciones superiores: más días de aguinaldo; fondo de ahorro y más porcentaje de prima vacacional*
*horario: l a s tiempo completo*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1,609.00 a la semana
lugar de trabajo: in person