*vacante para la empresa uvm en zapopan, jalisco*:
universidad del valle de mexico
solicita
*coordinador/a académico/a de la carrera de psicología y algunos semestres de medicina*
*escolaridad*: licenciatura en psicología con maestría en psicología o afines (indispensable título y cédula)
*experiência comprbable de* 2 años como docente y 2 años *experiência*disciplinar en el área *comprbable*
*actividades destacadas*:
experiência docente.
Vinculación con sedes hospitalarias, educativa y organizacional para prácticas y servicio social.
Desarrollo de eventos académicos.
Realizar y diseñar estrategias para posicionar la carrera de psicología vs la competencia.
Diseñar, preparar y ejecutar estrategias para para las asesorías académicas y tutorías.
Participar en el diseño y aplicación de las evaluaciones nacionales.
Atracción, evaluación y retención del talento docente.
Trabajar en conjunto con otras áreas para la integración de evidencias y acreditación de cneip, fimpes, opinión técnica favorable.
Participación en asamblea de cneip.
Diseñar e implementar estrategias para aumentar la matrícula de la carrera (nuevo ingreso y reingreso)
*ofrecemos*:
sueldo 27,300 nominales +prestaciones superiores (vales de despensa/ seguro de vida/ sgmm/ fondo de ahorro/ vacaciones superiores a las de ley, entre otras)
horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas, (cotando con 2 horas de comida), sábado de 9 a 14 horas
*en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.*
*nível de educación deseada*:
maestría
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
educación
*industria*:
educación superior
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- comunicación eficaz