*coordinador de prevención de perdidas*objetivo del puesto:*coordinar e implementar estrategias y actividades que ayuden a la protección de la integridad física de los colaboradores y activos de la empresa mediante una administración de riesgos que impacten de forma positiva en la disminución de indicadores de las tiendas a su cargo.
*principales funciones del puesto*:- realizar estudios de entorno y estudios de riesgo en cada una de las tiendas a su cargo- garantiza el correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad en tienda- establecer con el área legal el seguimiento y resolución de los casos de detenciones y denuncias, producto de un riesgo operacional en tienda- emitir el reporte de resultados de los indicadores proporcionados por la dirección de seguridad- identificar y gestionar las necesidades operativas para que el personal de prevención en tiendas obtenga los resultados de los objetivos proporcionados*requisitos*:- *carrera profesional*: licenciatura, contador público, ingeniería abogado, criminología o afín- *experiencia*: 3 años en posición similartipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadobeneficios:- caja de ahorro- seguro de vida- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horas