Buena presentación
inglés
atencion al cliente desde su llagada, estancia, y salida.
- verificar fondos de caja, recibir llaves de camionetas.
- recibir turno: recibir los radios, cargados y en funcionamiento.
- verificar actividad de conmutador, si no está activo reportarlo a sistemas.
- dar seguimiento a los no show.
- pre asignar llegadas individuales y actualizar búsqueda en delphos.
- coordinar con ama de llaves la pre asignación de huéspedes vip´s (nombre y # de habitación.)
- coordinar con ama de llaves las habitaciones de grupos.
- verificar tarjetas de crédito y garantías con cierres cercanos al 100%, de no pasar dar seguimiento.
- realizar arqueo de pit diario y revisión de saldos de huésped.
- verificar el tipo de cambio en intranet y actualizar en front.
- verificar constantemente el minutero y dar seguimiento a requisitos de huéspedes.
- verificar que estén solicitados todos los datos en el check-in y que se actualicen en innsist.
- revisar que todas las habitaciones cuenten con check-out express.
- impresión de registros faltantes del día y llegadas esperadas del día siguiente.
- anotar habitaciones bloqueadas (número y razón del bloqueo).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $9,800.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- recepción: 1 año (obligatorio)
- oficina: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial