*asistente de dirección*experiência*:mínimo 2 años de experiência en puesto similar.
se valora experiência en manejo de agendas, atención a clientes, y apoyo administrativo.
*requisitos*:- bachillerato concluido (indispensable).- licenciatura deseable en áreas administrativas, gestión empresarial o afines.- no se aceptan postulantes que sean estudiantes.- dominio de herramientas office (excel, word, powerpoint).- excelente comunicación verbal y escrita.- actitud proactiva, organización y capacidad para trabajar bajo presión.
*funciones principales*:- gestionar y organizar la agenda de la dirección.- atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de la dirección.- coordinar citas, reuniones y viajes para la dirección.- elaborar y dar seguimiento a reportes y documentos solicitados por la dirección.- asistir en la preparación de presentaciones y material de reuniones.- coordinar eventos y actividades internas de la empresa.- recibir y filtrar información para la dirección.- manejar la correspondencia y archivos administrativos.- apoyar en la toma de decisiones operativas, brindando información precisa.- gestionar compras y suministros de oficina relacionados con las necesidades del área.
*habilidades requeridas*:- organización y manejo del tiempo.- capacidad de trabajar con múltiples tareas y plazos ajustados.- enfoque en atención al detalle y discreción.
*horarios de trabajo*: lunes a viernes*zona de trabajo*: lomas de sotelotipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $19,431.42 al mesbeneficios:- caja de ahorro- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial