*misión del puesto*:
*áreas de especialización*:
- atención a clientes
- comunicación
*conocimientos técnicos*:
- servicio a cliente
- manejo de conmutador
- tareas administrativas
- control de agenda
- control de pagos
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- recepcionista 6 meses
- asistente administrativo 6 meses
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*
- atender con cortesía y amabilidad todas las llamadas que ingresan a la oficinas corporativas de la cdmx por medio de nuestro conmutador- total- evaluaciones internas; encuesta de servicio-
- soporte- encuesta de servicio; reportes- apoyar con diversas tareas administrativas como control de gastos de proveedores o gastos de viaje- soporte- seguimiento del jefe directo en control de actividades asignadas- resolver los problemas de la agenda de uso de salas de juntas y contactar algún servicio interno que se requiera.- parcial- reportes recibidos