Objetivo principal de nuestro equipo es garantizar una experiencia eficiente y cómoda para nuestros clientes en la tienda ikea.
garantizar que los problemas de los clientes sean resueltos de manera oportuna, con empatía y profesionalismo.
funciones y responsabilidades:
* trabajar activamente para cumplir con las cuatro tareas fundamentales de la tienda.
* ayudar a los clientes con amabilidad y disposición.
* asistir a los clientes de manera rápida y efectiva.
* resolver cualquier problema del cliente de manera positiva y rápida.
* facilitar el proceso de compra para nuestros clientes.
* escuchar a los clientes y utilizar nuestro conocimiento tanto de la gama de productos de ikea como de cómo funciona el comercio minorista.
nuestro equipo busca ser proactivo, estructurado y preciso en su trabajo diario.
enfrentamos desafíos operativos con soluciones innovadoras y encontramos soluciones creativas a los problemas.
buscamos trabajar con nuestra comunidad local, impulsando y apoyando iniciativas sociales beneficiosas para los niños, las mujeres y el medio ambiente.
la visión de ikea es crear una vida cotidiana mejor para la mayoría de las personas. Para lograr esto, ofrecemos una amplia gama de productos de decoración del hogar bien diseñados y funcionales a precios accesibles.