Director de operaciones bilingüe para call center
somos un bpo en constante crecimiento, gracias a los 2,000 colaboradores que con su experiência y entusiasmo logran alcanzar las metas en cada una de nuestras campañas, así como también a la confianza que los clientes han depositado en nosotros.
hoy día contamos con un cliente muy especial, empresa de tecnología que esta presente en más de 310 ciudades alrededor del mundo, ofreciendo a los clientes en cada viaje comodidad, seguridad y confianza.
siendo así la mejor opción para moverse por la ciudad.
competencias:
orientación al cliente.
liderazgo.
enfoque a resultados.
comunicación efectiva.
toma de decisiones.
necesitas:
escolaridad:
licenciatura en área económica-administrativa.
inglés avanzado
visa y pasaporte vigente.
experiência comprobable de 10 años en campañas de servicio al cliente para call center.
experiência en proyectos con enfoque a latam/us (preferente)
conocimientos de kpi?S (csat, qa, productividad, tiempode respuesta, rpl)
actividades:
una de las principales tareas es mantener una excelente comunicación con los lideres de cada región a nível mundial para poder desarrollar un servicio de alto nível para todos los asociados y a su vez poder gestionar relaciones solidas entre los socios externos, mejorando así el rendimiento y la excelencia operativa.
crear un ambiente de apreciación y valor agregado para cada miembro de este gran equipo, así como también determinar estrategias de servicio para así obtener el éxito en cada contacto con el cliente.
ofrecemos:
sueldo base neto de $50 a $70k mensuales.
horario de lunes a viernes de 09:
00 a 18:
00 hrs.
prestaciones de ley.
trabajo 100% presencial.
zona de trabajo:
alcaldía benito juárez (metro xola)
estabilidad laboral.
envía tu cv actualizado en inglés-español (necesariamente) al correo
colocar en el asunto:
director de operaciones para call center