Importante empresa líder en el sector busca sumar a su familia de trabajo como:ejecutivo(a) de atención al clienteedad: 28 a 50 años.escolaridad: licenciatura en ciencias sociales o administrativas (trunca, pasante o titulado)horario de 06:00 a 15:00 hrs.
de lunes a viernes.experiencia:2 a 3 años como ejecutivo de atención a clientes en empresas de servicios.atención telefónica y seguimiento a clientes.manejo de office con dominio de excel.excelente ortografía y redacción.velocidad en captura de datos.manejo de directorio de clientes.importante seguimiento solicitudes de clienteshabilidades:tolerancia a la frustraciónfacilidad de persuasiónorganizadorflexibletrabajo en equipoadaptabilidad al cambiosueldo competitivoprestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mespago complementario:- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a viernes- rotativo- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial