.intégrate a una empresa con más de 35 años en el mercado, genera estabilidad y crecimiento profesional como*:ejecutivo (a) de cuenta en administración de personal agencia de promotoría *con un alto nível de servicio y seguimiento a hc en los puntos de venta departamentales y autoservicio.*abstenerse *si no tiene experiência en el ramo de promotoría, cedis o corporativos de hr.*requisitos*:- licenciatura terminada con titulo.- experiência mínima de 2 a 3 años administrando hc y siendo front con el cliente en atención, servicio e incidencias- excel intermedio -avanzado indispensable- conocimientos sólidos en nóminas, entrega de finiquitos, reportes de rotación, imss, altas, bajas, entrega y recepción de incapacidades- presentaciones efectivas, bussiness review mensual*funciones*:- atención y seguimiento a requerimientos del cliente (supervisores y personal de punto de venta).- seguimiento para el pago de seguros de vida del personal de la marca o cuenta.- atención a la cuenta, resolviendo necesidades específicas del proyecto.- control administrativo y operativo de los recursos asignados al plan promocional.- participación en reuniones y/o capacitaciones con el personal de punto de venta.*reportes (nóminas, gastos, personal).*:elaboración de reportes operativos:- reporte de gastos- pre nómina- recepción de pre nómina por parte de supervisores y/o coordinadores de pdv.- control y seguimiento de gastos no comprobados y/o adeudos por parte del personal de punto de venta.- control y seguimiento de préstamos personales- control y seguimiento del personal activo de la marca o cuenta.- elaboración y entrega de reportes de operación al account manager y/o director de operaciones.*altas, bajas, vacaciones e incapacidades.*:- administración, control y seguimiento de incapacidades.- control y seguimiento de solicitudes de vacaciones por parte del cliente.- coordinación y aplicación de encuestas de salida al personal de la marca o cuenta.- recepción y control de bajas del personal de la marca.- reportar bajas de personal en pre nómina del siguiente periodo.*inventarios, herramientas de trabajo.*:- control y seguimiento de entrega e inventario de herramientas de trabajo y/o tecnológicas. Recibos de nómina, finiquitos, archivo.- recepción de incidencias en el pago de nómina para su atención cuando así fuera necesario.- recuperación, control, seguimiento y recepción de recibos de nómina y/o finiquitos.- control, seguimiento y aplicación de actas administrativas.*imss*:- recepción y control de riesgos de trabajo imss y dictamen de alta de riesgo de trabajo para entrega al área de imss y control de la cuenta.- solicitar y proporcionar afiles de acuerdo a las necesidades de la operación