*funciones*1.
*gestionar estrategias de marketing digital.*2.
*gestionar contenido de valor.
(multimedia e impreso, incluyendo gráficos, imágenes, videos, y branding).*3.
*gestión de redes sociales.
(facebook, instagram y linkedin).*4.
*captación de prospectos a través de diferentes plataformas*5.
*gestión de presupuestos para campañas digitales*6.
*gestión de parillas de contenido.*7.
*monitoreo, seguimiento y reportes de contenido digital.*8.
*alinear estrategias con base en los objetivos y necesidades de la empresa.*9.
*garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de la seguridad de la información.
*objetivo del puesto*:aumentar la visibilidad de la marca y lograr la captación de nuevos prospectos.
*responsabilidad*:gestionar eficientemente los recursos para alcanzar los objetivos arriba mencionados.
*autoridad*:con base en las funciones arriba descritas- requisitos_*formación*:lic.
en marketing, diseño, comunicación, afín.
*conocer*:diseño gráfico, fotografía y video, marketing digital (redes sociales, ads, seo y sem, reporting analítico de resultados), investigación de mercados, leads, segmentación de campañas y pautas comerciales.
*idiomas*:inglés b2 indispensable*edad*:24 años en adelante*experiência*:mínimo 1 año en puestos similarestipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial