Responsabilidades:
1. mapeo de los procesos realizados en todos los departamentos (ventas, servicio, hyp, admon, seminuevos).
2. elaboración de diagramas de flujo.
3. listado maestro de documentos (listado de procesos correspondientes a la operación).
4. calendario de revisión: mínimamente una vez al mes.
5. formatos de aplicación: uso de checklist proporcionado por nissan mexicana.
6. comunicación de resultados: compartir los resultados de cada área a los responsables.
7. planes de acción: de acuerdo a los hallazgos encontrados.
8. seguimiento: a fechas establecidas de corrección en plan de acción.
9. uso de sistema dms.
10. descarga de información.
procesos generales:
1. lectura e interpretación de procedimientos.
auditorías internas:
1. métodos de aplicación: documental y roleplay.
2. presentación de resultados.
3. planes de acción.
4. seguimiento.
5. calendario de auditorías: revisión mensual de las áreas complementarias (5´s, express service, gate 4, lavado).
salario competitivo.
prestaciones superiores a las de la ley.
#j-18808-ljbffr