*requisitos*:
- licenciatura concluida
- experiência en elaboración de nóminas quincenales y semanales mínimo 2 años
- conocimiento avanzado en manejo de nomipaq
*actividades a realizar*:
- revisar y capturar las incidencias del personal (sua e idse)
- realizar el registro de incidencias de la nómina general
- elaboración de la pre nómina (semanal, quincenal y mensual)
- realizar la generación y entrega de los recibos de nómina
- realizar tarjetas de nómina para el pago de nómina
- calcular y realizar finiquitos de las bajas del personal
- verificar y validar incapacidades y avisos de retención de los colaboradores vigentes
- realizar los cambios correspondientes en la nómina conforme a las normas vigentes.
- altas, bajas, modificaciones de salario ante imss
- solicitudes internas, llenado de bases de datos, control de clientes
- control de prestaciones superiores de la empresa (seguro de vida, seguro de gastos médicos, vales de despensa, etc)
- atención a personal para dudas u aclaraciones
- mantener cubierta la plantilla completa autorizada, reclutando al personal idóneo con el mejor perfil
- mantener actualizadas las fuentes de reclutamiento
- diseñar y revisar nuevas estrategias de inserción del personal y de nuevos colaboradores constantemente
- realizar los reclutamientos y contratación
- identificar las cargas de trabajo y el "head count" de la empresa para determinar las estrategias a seguir para cubrir los picos altas de trabajo.
- mantener el control de los paquetes de compensaciones y beneficios de la compañía
- realizar estudios y análisis salarial del mercado de la industria en donde se encuentra la organización
- elaborar y aplicar encuestas de satisfacción con respecto a las remuneraciones
- preparar y mantener actualizados los tabuladores de sueldos
- revisar anualmente el paquete de compensaciones y beneficios de la compañía
- mantener el control y transparencia de pagos en tiempo y forma sin margen de error
- preparar indicadores claves de capital humano
- llevar el control de permisos, vacaciones, incidencias, expedientes
- revisar, diseñar e implementar estrategias para mantener al mínimo la rotación de personal
- elaborar los informes de su gestión con sus conclusiones para ser entregados al gerente de recursos humanos
- crear las métricas de valoración de la eficiencia de todo el departamento de rrhh
- preparar y manejar el presupuesto anual del departamento
- participar en las reuniones gerenciales y preparar los informes correspondientes
*se ofrece*:
- salario: $16,000 a $18,000 libres mensuales
- prestaciones de ley
- seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, seguro de defunción, caja de préstamos, beneficios de banca santander
- horario de lunes a viernes 8 am a 6 pm
- zona de trabajo, col. Seattle, zapopan| necesario ir a capilla 1 vez por semana.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $18,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial