Apoyo en el registro diario de visitantes a las habitaciones.
2.
brindar información diaria a pacientes y visitantes sobre el hospital y los servicios que se ofrecen.
3.
recorrido de maternidad
4.
apoyo de traducción en las diferentes áreas medicas
5.
apoyo en la educación al paciente mediante la de guía de bienvenida y brindando información clara y
oportuna sobre los lineamientos y el reglamento para pacientes y familiares.
6.
realizar encuestas a todos los pacientes y familiares de pacientes hospitalizados con el fin de llevar un
reporte sobre felicitaciones, quejas y sugerencias y dar seguimiento a este.
7.
llevar un registro diario de pacientes hospitalizados actualizándolo por turno con el fin de llevar un
historial de pacientes por mes.
8.
apoyo con las diferentes áreas del hospital para asistir a las solicitudes de pacientes y sus familiares
9.
apoyo a pacientes y familiares para solicitudes externas ej.
solicitud de taxis, llamadas al exterior,
solicitudes especiales.
10.
apoyo e información a los pacientes y familiares al momento de la intervención quirúrgica de la clínica
de oftalmología lps y de núcleo medico
11.
apoyo en el seguimiento de la atención a pacientes vip