*contar con*:
ølicencia de conducir y saber manejar
ø disponibilidad de horario.
ø carta de antecedentes no penales.
ø experiência mínima de 1 año en el puesto.
*responsabilidades*
1.
que los huéspedes, clientes, colaboradores, contratistas y proveedores del hotel reciban la atención de calidad y con base en las normas de seguridad establecidas.
2.
de resguardar las llaves de bodega y almacenes; así como de controlar el acceso a los mismo, e ausencia del jefe de seguridad.
3.
de acompañar a los colaboradores del hotel mientras reciben proveedores y/o mercancías.
4.
de que las áreas de trabajo a su cargo se encuentren limpias y ordenadas durante toda jornada laboral.
5.
que los clientes se encuentren satisfechos en cuanto a las condiciones de seguridad.
*actividades.
*
atender cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad o integridad física de huéspedes, clientes, personal y/o contratista dentro de las instalaciones del hotel.
resguardar las llaves de oficias, almacenes y en general de todas las puertas de acceso al hotel, en ausencia del jefe de seguridad.
abrir el almacén en fines de semana, siempre y cuando se tenga la requisición de almacén debidamente autorizada por el ejecutivo de guardia y sólo se puede abrir en presencia de este último.
supervisar el ingreso o salida de autos al estacionamiento del hotel.
apoyar al bell boy en acomodo de vehículos de huéspedes, en caso de ocupación alta.
supervisar la llegada de proveedores y/o personal de compra.
realizar los rondines por las áreas del hotel cada 2 horas.
mantener en orden y limpio su área de trabajo.
proveer de información que solicita su jefe inmediato.
verificar que el personal cumpla con las políticas, reglamentos y estándares del hotel.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $6,000.00 - $7,000.00 al mes
horario:
- horas extra
- incluye días feriados
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno mixto
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
experiência:
- seguridad: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación