*_eficasia contact center_*
- empresa líder en telecomunicaciones a nível nacional, se encuentra en búsqueda de tu talento. ¡únete a la familia eficasia!_
- campaña: clip (terminales de punto de venta)_
*_vacante: ejecutivo telefónico_*
*_función:_*
- atención a clientes a usuarios clip, seguimiento de compras y pedidos, asesoría y aclaración de productos. La comunicación es vía telefónica y medios electrónicos o redes sociales._
*_¿dónde acudir a entrevista?_*
- barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón (cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto). Aquí se labora también._
*_¿cuándo acudir a entrevista?_*
- 21 o 22 de julio de 9:00 a 6:00 pm (horario libre de llegada) con documentación básica en copia_
*_horario de labores:_*
- lunes a domingo con descanso rolado entre semana._
- disponibilidad de 12:00 a 10:00 pm (sólo se laboran 8 horas diarias)_
*_requisitos:_*
- experiência en call center y redes sociales._
*_ofrecemos:_*
- sueldo base $6,084.20_
- _ bono productividad de $1,216_
- pagos puntuales vía nómina_
- prestaciones de ley + seguro de vida_
*_ documentación importante:_*
- ine vigente_
- constancia de situación fiscal por el sat actualizada (no mayor a 2 meses)_
- número de seguridad social imss_
*_postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista en barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón (cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto) con lic. Liliana esperón._*
*_whats app*_*
*_oficina*ext. 2084_