Eficasiaimportante centro de contactosolicita:analista de workforcerequisitos:- ingeniería o lic.
en sistemas o afín, concluida (100% créditos)- experiencia mínima de 1 año como analista de wfm en call center (medios digitales, telefonía in-out y posición gtr)horario:7:00 – 15:00, se trabajan 6 días a la semana con uno de descansoconocimientos:- métricas, predicción, pronóstico de necesidades, planeación, conocimiento de indicadores operativos de call center, etc.- manejo de excel avanzado (tablas dinámicas, bases de datos, etc.
)- manejo de paquetería office- análisis de bases de datos- gestión de equipos de trabajoofrecemos:- salario de $11,000.00- bono de $2,000.00- prestaciones de ley desde el 1er día (imss, prima vacacional, aguinaldo)- seguro de vida- capacitación pagada- descuentos en diferentes establecimientos por ser parte de eficasia (universidades, guarderías, six flags, mambo café, recórcholis, acuario inbursa, ticketmaster y muchos más)zona de trabajo: col. Del valle, del.
benito juárez.
cdmxcontacto wa: 55.29.69.85.94.#j-18808-ljbffr