.arthrex, inc. es una empresa global de dispositivos médicos y líder en desarrollo de nuevos productos y educación médica.
somos una empresa privada que se esfuerza por cumplir nuestra misión corporativa de ayudar a los cirujanos a tratar mejor a sus pacientes.
estamos comprometidos a brindar una calidad inigualable a los profesionales de la salud que usan nuestros productos y, en última instancia, a los millones de pacientes cuyas vidas impactamos.
*objetivo primordial*:facilitar mejoras de procesos, involucrar a equipos comerciales y de ti, y diseñar y/o probar, analizar, implementar y mantener los procesos de datos de la organización en sap.
*tareas esenciales (máximo 10)*:- 1.
manejo de datos:- a) facilitar la creación de nuevos datos maestros de materiales enviados por los solicitantes de datos secundarios.b) mantener y/o facilitar datos de enriquecimiento de datos comerciales, por ejemplo: registros de información, reportes de clientes, proveedores, materiales y listas de precios.c) crear y/o modificar los datos maestros del cliente después de realizar comprobaciones de calidad de los datos.d) recibir, analizar e implementar solicitudes de cambios en los datos maestros de materiales y de clientes en cooperación con los solicitantes de datos de los países y otros administradores de datos de los países.e) mantener una alta calidad de los datos para garantizar su integridad.- 2.
establecimiento de relaciones de trabajo:- a) mantener el acuerdo de nível de servicio pactado con los solicitantes de datos secundarios y otros administradores de datos secundarios.b) mantener una sólida relación de trabajo con los solicitantes de datos secundarios y otros administradores de datos del país.c) apoyar al solicitante de datos de los suplentes y a otros administradores de datos de los suplentes.d) coordinar con las partes interesadas clave, es decir, calidad, finanzas, para efectuar los atributos requeridos dentro del maestro de materiales para una transacción fluida de principio a fin dentro de sap.e) obtener un conocimiento profundo de las áreas comerciales y los procesos comerciales relevantes para poder recomendar soluciones y crear requisitos de alta calidad.g) proporcionar soporte al usuario final de la aplicación.h) ayudar a resolver prioridades en competencia entre grupos de partes interesadas facilitando las discusiones de las partes interesadas y escalando los problemas cuando sea apropiado.- 3.
mejora continua:a) ayudar o liderar proyectos especiales, entre otros, mejoras de procesos, incluidos materiales de presentación y otras tareas asignadas.b) medir e informar sobre la calidad de los datos regionales y el cumplimiento del acuerdo de nível de servicio.c) revisar los procesos existentes y hacer recomendaciones para mejorar la eficiencia y precisión, adhiriéndose a los procesos de la empresa.d) liderar y/o participar en la entrega de proyectos.- 4